26 de julio de 2010

Alumbramiento

Este video se llama "el nacimiento de un relámpago"... esto de verdad es un alumbramiento, jeje.



25 de julio de 2010

Ben Heine

Este sujeto es simplemente genial. De acuerdo a su website él es un pintor, ilustrador, caricaturista y fotógrafo belga dedicado a la exploración gráfica. Dentro de sus proyectos se encuentra uno llamado Pencil Vs Camera donde sobrepone una imagen dibujada sobre una fotografía. Esta es mi imagen favorita por el simple y sencillo hecho de que tiene a El Principito, jeje. Pueden Ver todo el set de las imágenes en flickr.

Planeta Tierra por siempre

Si viendo este video no sonríen en algún momento, están severamente perturbados, jeje.


21 de julio de 2010

¿Qué tal si...?

Si ustedes, como yo, siempre se preguntan cómo funcionan las cosas y tratan de comprender todo... eso sólo significa que son ingenieros o que pasan mucho tiempo con ingenieros... jejeje. Pero aparte de eso, si son muy curiosos de seguro se han preguntado varias veces la siguiente pregunta... ¿qué tal si hacemos esto de manera diferente? si es así, entonces este video les mostrará un software que les permitirá responder a esa pregunta de manera sin gastar tanto dinero o tiempo... y sin ponerse en riesgo en el proceso, jeje.


Lagoa Multiphysics 1.0 - Teaser from Thiago Costa on Vimeo.

19 de julio de 2010

Large Hadron Collider

Recuerdan hace varios meses cómo la comunidad científica hacía mucho drama debido al acelerador de partículas en europa que potencialmente podría crear un hoyo negro y destruir el planeta...??? Bueno, pues la gente de GAS ha encontrado una manera bastante simple de explicar cómo funciona.

18 de julio de 2010

El poder de LEGO

Como buen ingeniero, LEGO fue una parte importante en mi infancia. Ahora, alguien con suficiente imaginación tuvo la genial idea de armar un Wall-E a base de un LEGO NXT. El resultado es simplemente increíble.



Preparándose para el futuro

Una de las tantas lecciones que las películas me han enseñado es que hay una gran probabilidad de que en un futuro un virus se escape de algún laboratorio secreto auspiciado por el gobierno de Estados Unidos y que terminemos luchando contra zombies hambrientos. Debido a esto he decidido comenzar a prepararme para ese futuro. Parte de esa preparación involucra la búsqueda de de métodos más efectivos para luchar con los zombies y creo que esta arma es un buen candidato. Es tan solo lanzador de sierras. Se que no será suficiente, pero por algo se debe empezar, no?