20 de junio de 2009

Sabor a eficiencia

El día de ayer (viernes 19 de junio de 2009) fue muy extraño para mí. Fue un día que me mantuvo muy activo, cuando generalmente las actividades que requieren de un gran esfuerzo físico no forman parte de mi vida diaria, con algunas excepciones claro. En general (bueno, no tan general), el día transcurrió de la siguiente manera:

06:30 - me desperté
06:40 - desayuné
07:00 - tomé el gran 629-B para ir a la escuela
07:50 - me bajé del mentado 629-B (aaww!!!...no se por qué se tardó tanto)
07:55 - pagué el recibo del agua en el seven
08:10 - entré a la alberca
08:50 - salí de la alberca
09:30 - comenzó mi examen de proba
09:50 - primera llamada de la chica de programas internacionales
10:54 - llamada número 14 de la chica de programas internacionales (es bueno saber que aún hay gente eficiente en este mundo que no se limita a hacer sólo lo que su contrato dice)
11:00 - salí de mi examen de proba
11:10 - comienza el maratón por la búsqueda de documentos
11:17 - llamada a mi director de carrera
11:20 - llamada al Águila para que me salvara una vez más
11:23 - partida de la escuela al depa para recoger los primeros documentos
11:26 - llamada del Águila para decirme que no me podía salvar tanto
11:35 - mensaje de ayuda a mi hermana para que busque más documentos
11:47 - llamada histérica al Águila porque los documentos no aparecieron
11:45 - de regreso a la escuela en el taxi que dejé esperando afuera del depa
11:51 - llamada del Águila para avisarme que la chica de programas internacionales tenía los dichosos documentos
11:58 - llamada de auxilio para que me ayudaran a llenar documentos
12:05 - última llamada del Águila mientras corría hacia su oficina
12:07 - comienza la carrera para llenar los documentos impresos que se debían mandar a las 11:45 a más tardar
12:10 - recepción de los documentos que por fin logró encontrar mi hermana
12:15 - toma de una fotografía con mi celular para ser enviada junto con los documentos
12:20 - discusión con el Águila sobre cómo se debían llenar las formas y demás documentos
12:30 - selección improvisada de materias a revalidar
12:40 - magia literaria para escribir un ensayo
12:50 - impresión del ensayo y comenzar a correr para cruzar el campus
12:52 - entrada triunfal con la chica de programas internacionales para darle los documentos (algunos equivocados, pero ya que) y vuelvo a salir para recoger otros
12:58 - regreso a la oficina de programas internacionales con las cartas que hacían falta (después de registrar escritorios porque no había quien me las diera)
13:08 - regreso a la oficina del Águila para que me dijera que dejé documentos y que habían llegado dos mensaje y una llamada mientras ella jugaba en mi celular
13:50 - comida con el Águila
15:15 - llegamos al Salón de Congresos para jugar Air-Hockey, Pump It UP y un juego raro de futbol en el que fui derrotado varias veces
16:03 - llamada a la Música para definir planes nocturnos
17:05 - partida del campus y de regreso al depa para dormir un rato
19:00 - llamada de Mr. Chip para planear el resto del día
19:49 - Mr. Chip y demás amigos pasan por mi para ir a cenar
21:45 - salimos del restaurant satisfechos tras un par de pizzas y algunas sangrías
10:00 - recogemos a un amigo más
10:05 - parada técnica en casa de Mr. Chip
10:20 - salida de casa de Mr. Chip hacia la calle de los bares
10:55 - llegada al Mambo Café para una noche salsera con la Música y una "Popó"
11:10 - el Águila me arrastra a la pista de baile para demostrale mis nuevo pasos de baile salsero
12:00 - bailando salsa felizmente junto con el resto de la clase de salsa
12:30 - partida de la Música y la "Popó"
12:50 - mensaje de los amigos que no entraron al Mambo avisando que ya pasarían por nosotros
01:05 - llegada a mi casa después de mucha salsa
01:26 - último minuto de mi día... un día feliz

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja

    no mancheees!! jajajajaja viví tu día contigo y aún así me he matado de la risa con tu forma de Cronologizarla! jajajajajaja

    solo le cambiaría una cosa... agregaría una N en el titulo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... me guié por el registro de llamadas del celular

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ajaja, me agrada como nombras incógnitamente a las personas =D

    "11:10 - el Águila me arrastra a la pista de baile..." me recordó una canción que dice más o menos así: de repente su mirada en mis ojos se clavo sosteniendo la mirada se acercó y sin decir nada me agarro fuerte la cara y a la pista me arrastrooooooo...
    y me imaginé la escena como si fuera una telenovela jeje


    ¡¡Saludos Marco!!

    ResponderEliminar