21 de mayo de 2010

Google + Pacman

Google + Pacman = ... a... a... ah si, yo iba a escribir algo. Pues resulta que el día de hoy es el 30 aniversario del grandioso Pacman. Si no saben lo que es Pacman no se si quiero que regresen a este blog... me indignan. Pero bueno, googlenlo y vean de que hablo... o mejor aún, vayan a la página principal de Google y jueguen Pacman sobre un mapa que dice Google.

Este increíble juego ha ayudado a gente a distraerse en tiempos de ocio desde los años 80's y hoy en día sigue siendo igualmente efectivo. Tras enterarme de la noticia del logo de Google de hoy corrí a jugar un poco y me quedé ahí jugando casi media hora. Yo no me considero gamer de ninguna manera, pero este pequeño arcade (junto con TETRIS) siempre me han ayudado a superar los momentos más aburridos en los que he estado.

Aparte de lo que Pacman representa en al historia de los videojuegos, para mí es también una memoria de una divertida fiesta ochentera a la que fui disfrazado de Pacman, acompañado de cuatro amigos disfrazados de los fantasmitas. Así que si durante el día de hoy se siente aburrido, no duden en jugar un poco de Pacman, verán que el tiempo pasa más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario