21 de octubre de 2011

Cómo Sobrevivir a los Panamericanos

En vista de que la ciudad de Guadalajara será un completo caos durante las siguientes semanas, he decidido hacer mi buena acción del día (por los siguientes días) haciendo un compendio de consejos para estar en la misma ciudad que los Juegos Panamericanos 2011 y sobrevivir en el intento.


Consejo #1:
Cómprate una guía Roji y busca rutas alternas para llegar a la escuela/trabajo... porque pinche tráfico que se va a armar


Consejo #2:
Si tienes horas libres en la escuela... seguro se proyectarán los juegos en algún auditorio... aprovecha ese tiempo dentro del campus y lejos del caos vehicular.

Consejo #3:
Si no tienes boleto y quieres ver un evento... o los cazas por ticketmaster o llegas muchas horas antes y esperas a que "liberen localidades"... o esperas a que comience la competencia y que dejen pasar a gente porque el evento se ve vacío XD


Consejo #4:
Infórmate... o atente a las consecuencias. ¿Sabías que este fin de semana varias de las avenidas principales de la ciudad se cerrarán a causa de los eventos de ciclismo, caminata y maratón? Decide, o vas al evento, o te alejas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario