28 de junio de 2009

Desde las butacas

Hoy les tengo una doble review porque hice algo que desde hace mucho que no hacía y que extrañaba... me quedé en el cine a ver más de una película. El día de ayer asistí a mi Cinépolis más cercano a ver Transformers: la venganza de los caídos y 17 otra vez.


Transformers: the revenge of the fallen fue es una película muy recomendada para ingenieros. Como lo oí de alguien más... que más quieres que robots dandose en la madre. Pero bueno, aquí va mi crítica en otros aspectos. Efectos especiales de buena calidad, explociones coherentes y no como las de los Power Rangers. De nuevo, los dialogos de los robots y sus extrañas maneras de hablar me perturbaron un poco, pero verlos pelear y desmantelarse los unos a los otros fue genial. La historia en general ya la conocíamos, robots del espacio luchando y ayudando a salvar a la raza humana. La historia de esta secuela era bastante simple puesto que obviamente no era la manera principal de atraer al público. En esta ocación Shia LaBoeuf parte hacia la universidad lejos de mi amada Megan Fox. Pero OH SORPRESA!, los autobots aún requieren de su ayuda. Así es, los golpes se avecinan con prometedoras batallas que no los decepcionaran. Hubo algunas inconsistencias como nuevos personajes, regreso de viejos personajes y muchas cosas sacadas de las mangas. Pero les aseguro que la película les agradará. Por cierto, Cinépolis les está dando la oportunidad de ganarse un Camaro.


17 Again es claramente una película dirigida hacia las niñas de 14 años que cuyas hormonas no pueden tener suficiente de la ex-estrella de HSM, Zac Efron (quien se ve raro sin un uniforme de basket que no sea rojo). Yo accedí a ver dicha película porque contaba con el hilarante Matthew Perry y con uno de mis grandes amores (Buffy-related) Michelle Tratchenberg. Lamentablemente para mí, el gran Chandler aparece yo creo que en unos 20 minutos en toda la película y la hermana menor de Buffy tiene un papel apenas importante. Pero aparte de eso, la película fue bastante divertida. al estilo de aquella película con Tom Hanks (cuyo nombre no recuerdo en este instante) en la que él decide que quiere crecer, esta película aplica la misma fórmula pero a la inversa. Matthew Perry está inconforme con su vida y desea regresar a lso tiempos de la prepa y se cumple. Luego en el cuerpo de un Zac Efron que pretendía imitar al Chandler de Friends (y que por cierto, no lo logra) descubre que debe ayudar a su familia como el adolescente que ha vuelto a ser. Situaciones muy graciosas, una vista bastante creible de la actual juventud de los Estados Unidos y una moraleja que me dejo pensando en lo rápido que pasan los años convierte a este filme en una película que no está de más ir a ver si ya vieron los mayor blockbusters.

Transformers: la venganza de los caídos - tres estrellas y media [le falto historia]
17 otra vez - tres estrellas y media [demasiado Zac Efron]

1 comentario:

  1. si 17 again tiene las mismas estrellas que transformers.. me niego a verla ahora con razones fundadas!! jajajaja

    que chido que hiciste cine permanencia voluntaria!

    ResponderEliminar