25 de diciembre de 2009

Lousy Christmas and a Crappy New Year

Ross Geller: So, here's to a lousy Christmas.
Rachel Green: And a crappy New Year.


Para quienes aún no lo han terminado de captar, el título de esta entrada viene de un capítulo de Friends del Día de Gracias. En este episodio a todos los personajes se les arruinan sus planes para ir con la familia, así que terminan todos celebrando en el departamento de Monica y brindan por que las tragedias los sigan manteniendo unidos. Las lineas al inicio de esta entrada son las lineas del brindis. Cuando vi este capítulo hace un par de semanas solo me reí al lado de las demás risas pre grabadas, y ahora que hago memoria creo que yo debí haber brindado junto con los personajes de la serie.

Como dije en Twitter el día de ayer, antes la Navidad solía ser más divertida. Creo que esto se debe a que cuando eres pequeño solo te preocupas por el lado frívolo de la Navidad. Solo te importan los regalos, la piñata, el postre de la cena, los cohetes y jugar con los primos. Conforme vas creciendo te das cuenta que detrás de la Navidad hay más de lo que creías. Primero llegas a la edad en la que ya te encargan mover las cajas de Navidad para adornar. Luego logras el nivel de confianza como para que te encarguen comprar regalos. Y por último, si eres los suficientemente responsable, te pueden llegar a encargar parte de la cena. Y es así como poco a poco la Navidad se va haciendo un poco menos mágica.

Para mí esta Navidad se ha visto llena de pequeñas cosas que le han restado bastante magia. Comenzando por el hecho de que pasé varios días agonizando por dolor de estómago. Ok, tal vez no agonizando pero si me sentía muy mal. Por organizar tarde el intercambio navideño hubo
problemas de tiempo para comprar regalos. La cena estuvo muy bien, debo admitirlo. Pero este año faltó gente y pues se les extrañó mucho. Y por lo que he oído, también habrá mucha gente de mi familia que no vendrá para Año Nuevo.


Pero con todo y todo, está Navidad no fue tan mala. Lo que importa es que pasé una velada muy agradable con la familia y pase ratos muy divertidos con mi sobrinita (la de la foto). Ya no me resta más que decirles que disfruten de estas vacaciones, que compartan con la familia y se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario