23 de marzo de 2010

Regalos de cumpleaños


Cuando alguien querido cumple años es tradición en muchos países del mundo dar un regalo en señal de felicitación por haber cumplido un año más de vida. Hay personas para las que es muy fácil elegir algún regalo y hay otras a las qué es mejor darles una giftcard y que ellos se hagan bolas. Creo que yo siempre he sido una persona a la que es fácil darle un regalo, en en mi último cumpleaños los regalos que recibí de verdad fueron algo que no esperaba. Hace menos de una semana cumplí 21 años, así que ahora en cualquier país del mundo puedo tomar, manejar, ser arrestado y demandado. Este año (a diferencia del anterior) decidí no hacer tanto alboroto por este día ya que me encuentro bastante lejos de la gente con la que suelo celebrar. Pero claro, las cosas se fueron dando y eventualmente terminé haciendo algo para festejar.

Mi cumpleaños fue recibido en un bar, celebrando St. Patrick's Day y con música en vivo de DJ's famosos (según). El mero día de mi cumpleaños fui en compañía de varios amigos extranjeros a cenar a un lugar que presumía de ser un restaurante Mexicano. La verdad si se acercaron, pero igual les faltó para ser de verdad auténtica comida mexicana. El lugar se llama Julio's Barrio. El menú cuenta con nombres de conocidos platillos mexicanos (queso fundido, enchiladas, flautas, fajitas, tacos, etc) pero que al momento de verlos en la mesa, los mexicanos pudimos darnos cuenta de que es el estereotipo de comida mexicana que tienen en muchos países. Pero bueno, regresando al tema de los regalos, el restaurante tuvo la cortesía de invitarme un enorme helado como postre [ver foto del inicio]. Gracias a Dios me dieron el helado y no el brownie con chipotle que de mexicano no tenía nada. A mitad de la cena unos amigos decidieron darme un par de regalos. El paquete cumpleañero constaba de lo siguiente:

  • Un paquete animador de fiestas llamado "Big Bad-Ass Drinking Games" que contiene cerca de 40 juegos.
  • Esto será interesante. El libro "Quidditch Through The Ages" (si, soy fan de los libros de HP). Este libro ya lo tenía en español y por una confusión decidieron regalármelo cuando el que ando buscando es la versión británica de pasta dura y con ilustraciones. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.
  • Una tarjeta de cumpleaños. No se porqué pero en Canadá tienen el hábito de para todo regalar tarjetas. Y de verdad tienen tarjetas para todo motivo y ocasión.
  • Dos Kinder Sorpresa. Claro, chocolate, porqué no?
  • Un lapicero de bolsillo de parte de un amigo koreano que se sentía mal porque él no me había comprado nada.

Los festejos los rematé con un viaje a la ciudad de Edmonton este pasado fin de semana. Esta ciudad no tiene mucho que ver la verdad, su mayor atracción es el West Edmonton Mall. Pero ese centro comercial es ni más ni menos que el mall más grande de norteamérica. Tiene dentro de él un parque acuático y un parque de diversiones, ambos bajo techo. Por parte de amistades del otro lado de USA recibí mensajes, llamadas, y más de 50 mensajes en Facebook [gracias por llenar mi mail de notificaciones]. Aunque me divertí mucho este cumpleaños fue muy extraño que no terminara embarrado de pastel, que no fuera secuestrado mientras iba a clase y que la mitad de la gente con la que celebré no hablara español. Pero lo más extraño fue no tener a mi lado a esas personas con las que celebré una semana entera el año anterior, mis verdaderos amigos.

Termino este post felicitándome no por mi cumpleaños, sino porque recientemente este blog cumplió un año. Aunque no escribo tanto como quisiera, me alegra el darme cuenta que nunca lo dejo olvidado.


=D

2 comentarios:

  1. Felicidades!
    jajajaja... no por tu cumpleaños sino por el blog =) de haber sabído hubiera dejado un mensaje el mero día, pero ni modo!!

    Pd. no se me olvida tu canasta de quesos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy atrasadas, pero felicidades ^^ para ti y para tu blog =) COngrats !!

    ResponderEliminar