2 de diciembre de 2010

Un Like a la vez

Cada vez que entro a Facebook gran parte de las "noticias" suelen ser sobre cómo a alguien "le gusta" un grupo, un status, un comentario, una foto, un video, un perfil, una frase, o lo que sea. Honestamente, desde que Facebook le puso la opción del "me gusta" a todo, la lista de noticias suele ser poco interesante. Por mucho tiempo creí que lo único bueno de darle "Like" a algo era el placer que me daría picarle "Unlike" después. Pero eso era hasta que un amigo me pidió su ayuda, y parte del apoyo involucra picarle a esa opción de "Me Gusta" o "Like".

La cosa está así. Hace varias semanas la empresa Freescale Semiconductor lanzó una convocatoria a nivel internacional para promover uno de sus productos. El concurso consistía en la creación de un video promocionando su nuevo X-Trinsic Sensor y proponiendo una aplicación, y un grupo de amigos decidió entrar al concurso. La primera etapa consistía en conseguir la mayor cantidad de reproducciones posibles, de esta etapa solo ocho videos fueron seleccionados, entre ellos el de mis compañeros.

Así que habiendo dicho eso le piso al escaso público lector de este blog su "like" para apoyar al único equipo mexicano que aún queda en la competencia. Solo tienen que entrar al perfil de Freescale en Facebook y darle Like a la empresa, seguido de un muy bien merecido Like al video de estos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario