21 de diciembre de 2010

Vacaciones en la cama

A 20 días de haber comenzado mi periodo vacacional de invierno creo que finalmente estoy descansado, relajado, y bien comido. Últimamente he tenido la oportunidad de pasar días enteros sobre la cama, saliendo de ella únicamente para satisfacer aquellas necesidades fisiológicas que no puedo postergar por mucho tiempo, osease, comer e ir al baño. El primer día que pasé así fue un día de relajación total. El segundo fue un día de ocio. Para cuando comenzó el tercero creí que sufriría de aburrimiento crónico, pero directo desde Italia una amiga me envió un video que me reanimó bastante y me hizo ver que aún desde la cama y sin hacer nada se pueden tener momentos inolvidables.


1 comentario:

  1. jaja...se supone q io aprenderia a hacer eso en multimedia....fue justo el ejemplo del profe cuando empezó el semestre...y pregúntame qué aprendí...

    ResponderEliminar