17 de abril de 2009

Feliz

Hay momentos en la vida en los que te deprimes, pierdes fuerzas y dejas de creer. Pero también existen los momentos que le siguen cuando alguien más llega y te saca de ese terrible hoyo. Hoy (hace unos cuantos minutos) pasé por un momento así, pero no tan grave. Ahora me encuentro un poco más feliz, lleno de esperanza y con la frente en alto. Lo que no me explico es por que diablo siento la necesidad de compartir esa felicidad, pero la misma felicidad hace que no importe. Como la verdad no me siento inspirado para escribir, ni se que decirles a mis tres lectores para que sean un poquito más felices solo les dejo un par de cosas que espero los hagan sonreir.

Justificante de examen
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
El típico gracioso del fondo de la clase preguntó, con ese típico aire de cinismo: - De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual? La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos callasen. Entonces, ella miró al payaso y le respondió: - Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano..., o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse."


2 comentarios:

  1. Me recordó a celiseo y su chiste del nudo en la jajajajanjajajaja

    ResponderEliminar
  2. creo q postearé cosas así más seguido.... un chiste de vez en cuando
    así como pretendía poner como reseñas de películas, pero nomas no ha habido tiempo para ver películas que reseñar

    ResponderEliminar