La esperanza es lo que nos ayudará a mantenernos de pie cuando esa tormenta llegue. Esperanza es lo que nos empujará en momentos de debilidad. La esperanza es tan importante que hasta un ser muy querido por mí portaba ese nombre con todo el orgullo del mundo. La esperanza muere al último, y es menester que siempre tengamos bastante en nosotros. Hay que recordar que, aunque no parezca, hay gente a tu alrededor que no te dejará estar solo y te podrá dar esperanza cuando la necesites. Siempre habrá alguien que te diga sí se puede, tú puedes lograrlo, o tú llegaras al final. A esas personas hay que apreciarlas mucho y cuidar de ellas, algún día también necesitarán de la esperanza que tú les puedes dar y podrás retribuirles lo que hicieron por tí.
Hace poco más de un año alguien a quien considero, de alguna u otra manera, una persona muy sabia me dijo una frase que se ha mantenido en mi mente: no preocuparse, si ocuparse. Esa es la manera de luchar contra la tomenta, hacer algo al respecto. Recuerden estas palabras y piensen en qué pueden hacer. Yo regreso a prepararme para el momento en que las primeras gotas de la tormenta lleguen a mí, estoy ocupado.
espero que este comentario no te des-ocupe xD
ResponderEliminarLa esperanza es vana si no nos mantenemos firmes y actuamos en pro de lo que esperamos...
"la esperanza muere al ultimo" pero la matan la inactividad, la pereza, la desidia.. no vale la pena "esperar" que sucedan las cosas y no hacer nada porque lleguen!!
espero que la tormenta se disipe o que tengas suficiente .. para afrontarla
=D
y en momentos como este..en que mi luz se apaga...llega a mi este post que me ha dado lo que necesitaba...esperanza!
ResponderEliminargracias x recordarme todo akello que por un momnto crei perdido..t kiero!