5 de marzo de 2009

Cuando la tormenta se acerca

Parado ahí, aparentemente solo, el viento en la cara y la visión de grandes nubes a lo lejos. Desesperación es lo que siento en momentos como éste en los que no puedo hacer mas que esperar a que la tormenta llegue y trate de tirarme con toda su fuerza. Lamentablemente desesperación es uno de los sentimientos que se han hecho comunes en mí por varios meses ya. Creo que nada me preparó de verdad para estos momentos. Cuando me dijeron que sería dificil, no creía que fuera tan cierto; cuando me decían que flojera, para mí no significaba nada; y cuando vi las estadísticas, no les hice caso. Dudas, inseguridad, miedo y demás fases fueron visitadas por mi alma, pero hay que recordar que la esperanza muere al último.



Awesome Storm Cloud Pictures, Images and Photos


La esperanza es lo que nos ayudará a mantenernos de pie cuando esa tormenta llegue. Esperanza es lo que nos empujará en momentos de debilidad. La esperanza es tan importante que hasta un ser muy querido por mí portaba ese nombre con todo el orgullo del mundo. La esperanza muere al último, y es menester que siempre tengamos bastante en nosotros. Hay que recordar que, aunque no parezca, hay gente a tu alrededor que no te dejará estar solo y te podrá dar esperanza cuando la necesites. Siempre habrá alguien que te diga sí se puede, tú puedes lograrlo, o tú llegaras al final. A esas personas hay que apreciarlas mucho y cuidar de ellas, algún día también necesitarán de la esperanza que tú les puedes dar y podrás retribuirles lo que hicieron por tí.

Hace poco más de un año alguien a quien considero, de alguna u otra manera, una persona muy sabia me dijo una frase que se ha mantenido en mi mente: no preocuparse, si ocuparse. Esa es la manera de luchar contra la tomenta, hacer algo al respecto. Recuerden estas palabras y piensen en qué pueden hacer. Yo regreso a prepararme para el momento en que las primeras gotas de la tormenta lleguen a mí, estoy ocupado.

2 comentarios:

  1. espero que este comentario no te des-ocupe xD
    La esperanza es vana si no nos mantenemos firmes y actuamos en pro de lo que esperamos...

    "la esperanza muere al ultimo" pero la matan la inactividad, la pereza, la desidia.. no vale la pena "esperar" que sucedan las cosas y no hacer nada porque lleguen!!

    espero que la tormenta se disipe o que tengas suficiente .. para afrontarla

    =D

    ResponderEliminar
  2. y en momentos como este..en que mi luz se apaga...llega a mi este post que me ha dado lo que necesitaba...esperanza!

    gracias x recordarme todo akello que por un momnto crei perdido..t kiero!

    ResponderEliminar