2 de marzo de 2009

El lugar donde las leyendas mueren

¿Qué es =El lugar donde las leyendas mueren=?
Pues en algún episodio de una serie llamada "Gilmore Girls", el personaje de Lorelei Gilmore se refiere por este nombre al hecho de ir al baño y pues hacer lo que uno va a hacer a ese lugar. Pero para mí es el nombre de este blog donde descargaré mi ira, mis sentimientos, pensamientos perdidos, nuevas ideas, videos, canciones, depreciones y proposiciones, y muchas otras concepciones de mi (algo retorcida) mente.

¿Quién soy yo?
Pues yo!... jeje. El nombre bajo el que escribiré será Marco Mo. Este personaje es amante de la música y el cine; adicto a la tecnología y el queso; estudiante dedicado y responsable; buscando cosas nuevas que ver, oir, oler, tocar y probar; pero más que nada, siempre en busca de nuevas cosas que aprender.

¿Qué puedes esperar?
La verdad es que ni yo lo sé, simplemente éste será el punto final de todas aquellas cosas que queden resagadas en mi mente y que sea hora de sacar.

Sin más por el momento, les prometo postear constantemente... Marco Mo

1 comentario:

  1. vamos al cineeeeee!!!!
    bueno, cuando acaben tus parciales.. creo que es una de las cosas que no hemos hecho juntos!!!

    una duda.. porque el punto final y no el inicial??
    digo.. todas las revoluciones inician con una idea y tu quieres acabarlas???

    sere (soy) tu fan.. siempre y cuando no vuelvas a escribir depresiones con C!!!

    =D

    ResponderEliminar