8 de mayo de 2009

Diario Influenzado - Día 12

No es posible. En serio, no puedo creer que esto esté pasando. Parece que fue ayer (bueno, fue antier) cuando todo parecía volver a la rutina a la que ya nos habíamos acostumbrado. Pero hoy, después de dos días de intento de adaptación recibimos noticias de una extensión a la suspensión de clases que tantos problemas ya nos había dado. Viene a mi cabeza una expresión que usaba mucho una amiga hace algo de tiempo... "está pa'l perro".


Justo cuando México se deshacía del virus como por arte de magia resulta que nos salen con estas cosas. Estoy tan molesto que no se contra quien comenzar a despotricar. Tal vez (mi primera opción) es culpa del gobierno que pretende cubrir otros asuntos de mayor importancia. Tal vez son seres de otro mundo (uno nunca sabe) que vienen a fumigar a la raza humana porque quieren nuestro planeta. Tal vez (que no creo) es el modo en que los grandes lideres del mundo pretender luchar contra la sobrepoblación. Tal vez (y ésta si da miedo) es un experimento biológico que se salió de control. O tal vez (solo tal vez) realmente los humanos estamos probando nuestras capacidades de supervivencia contra una nueva cepa de un virus que convenientemente llegó a tapar muchas otras cosas.


Porque la paranoia no tiene límites

Sea lo que sea, esto de la influenza simplemente me caga. Quisiera mínimo estar de vuelta en casa para dizque entrar en pánico con la gente que más quiero, mi familia. Mantendré este diario hasta que el méndigo AH1N1 haya sido olvidado y tengamos queenfrentarnos contra los estragos económicos que dejó a su paso.

3 comentarios:

  1. jajajajaja
    ero si ya son vacaciones!! porque no te vas???
    los examenes y los trabajos se van a hacer virtualmentee!!!!

    Ademas hay cosas divertidas como los promocionales de PAN que dicen: este es un momento para demostrar que tan cerca estamos.. sin tocarnos (jajaja Ríete conmigo)

    pd. es cepa no sepa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. aqui hay otras maneras de divertirte:

    http://peaceandlobe.blogspot.com/2009/05/porcinos.html

    http://www.miniclip.com/games/sneeze/es/

    y otros!!!

    ResponderEliminar
  3. es mas... dime...
    cual es el saludo de moda???
    R= Preguntar: como amaneciste Oink!! jajajajaja

    mas chistes??
    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/05/08/chistes-de-viernes-chistes-sobre-la-influenza/

    ResponderEliminar