13 de mayo de 2009

Diario Influenzado - Día 17

En estos momentos me encuentro solo en el departamento que ha sido mi casa por casi dos años ya. Hace poco menos de dos horas ha partido el tercer habitante de esta residencia. Yo partiré mañana hacia esa tierra que me vio nacer (jeje, que poético). Esto y el conocer mis calificaciones finales de casi todas mis materias me hace bastante feliz. Se siente como si ya no hubiera influenza en el país, jaja.

Hoy en las noticias vi algo muy curioso, una entrevista con la familia de una víctima. Aunque ya no se ni qué pensar después de haber leído tanto sobre conspiraciones en el gobierno, periódicos extranjeros que opinan sobre la situación en México y otros blogs que considero confiables. Solo puedo decir que la gente continúa usando cada vez menos sus cubre-bocas. Algo que he visto es que en ocasiones los llevan al rededor del cuello, en la bolsa del pantalón o en la mochila. Digo, si no lo van a usar bien mejor no se hagan pendejos y no lo carguen.

Por ahora ya regresaré a preparar mi maleta para mi viaje de mañana mientras veo a Christina Ricci y a Johnny Depp ser perseguidos por Christopher Walken.

1 comentario:

  1. mi cubrebocas lo tiene el Sr. Ornitorrinco..
    espero que no se contagie!!

    ResponderEliminar