18 de mayo de 2009

Last Year's Model


Vagando por el maravilloso mundo del Internet he encontrado este interesante sitio llamado Last Year's Model que me dejo pensando mucho tiempo (cuando debería estar estudiando). Esta página lo que hace (o lo que creo que hace) es una especie de huelga al demostrarle al mundo que hay gente que no babeo por lo último en el mundo de la tecnología. ¿Por qué habría de comprar uno nuevo si el viejo aún me sirve? Con esta pregunta Last Year's Model recibe el testimonio de muchas personas que han decidido no comprar un nuevo modelo del telefono celular, una nueva consola de videojuegos, el juguete de moda para sus hijos, entre otras cosas.

Para un amante de la tecnología como yo esto fue un gran shock al inicio, pero luego me dí cuenta de que tienen toda la razón. Tan solo pensar en el dinero invertido en coprar lo último porque no dicen que es mejor y porque está a la moda de verdad me hizo recapacitar un poco. Y dentro de estos pensamiento me di cuenta de que yo también me puedo sumar a este movimiento.

Mi historia: Aún tengo mi iPod video de la quinta generación (2005). Está todo rallado y la pantalla tiene una extraña mancha naranja que cambia de forma, pero de todos modos lo amo y no pienso cambiarlo hasta que de verdad no sirva.
Los invito a visitar Last Year's Model y a divertirse un poco con las historias de otras personas. Ahí mismo podran encontrar como unirse a este movimiento desde Facebook, Twitter, Flickr, o desde su propio blog.

1 comentario: