11 de mayo de 2009

Diario Influenzado - Día 15

Cuando el flamingo vuela la influenza se esconde. O al menos así pareció ser todo el sábado pasado. Después de recibir las noticias de la re-suspensión de clases por motivos de influenza pues había que buscar algo que hacer ya que las últimas dos semanas (aunque si estudié e hice un poco de tarea) se malgastaron en gran medida. Pero el sábado fue productivo, primero reparé el DVD player. El Señor de las Alturas se acercó y me dijo que el DVD simplemente dejó de funcionar y me mostró un sonido raro que hacía. Como mecatrónico claro que mi primer opción fue abrirlo y usar todo el conocimiento obtenido a lo largo de la carrera para intentar componerlo. El problema fue que uno de los tornillos de la carcaza estaba barrido, lo cual frustró un poco mi labor ingenieril. Eventualmente pude levantar de un lado la carcaza sólo para descubrir un disco (Resident Evil 2 para ser más exactos) estaba suelto y volando libremente dentro del reproductor. Tras haberle dado su disco al Señor de las Alturas felizmente regresé los tornillos a su lugar correspondiente y el DVD regresó a la vida.

En la tarde fuimos al parque a reunirnos con unos amigos para una amistosa (pero no por eso menos violenta) partida de futbol americano. Jugamos hasta que la falta de luz y un viento agresivo nos impidieron jugar como se debe. Lo que más me llamó la atención fue que, a pesar de todos la publicidad anti-influenza que dice que hay que evitar multitudes y cosas así, el parque estaba lleno de familias con y sin cubre-bocas que disfrutaban una agradable tarde. La primera oración de esta entrada se debe a que vimos a una niña volando un papalote en forma de flamingo, también vimos un barco, una güacamaya, y demás formas. Lo único triste fue que no alcanzamos a regresar al departamento a tiempo para despedir al primer habitante que parte de regreso a su ciudad natal. Aunque eso no evitó que la reunión siguiera con los amigos en un Wings Army. Les recomiendo unas tiras de pechuga con adereso Lemon Pepper acompañadas de una Minerva Stout. La velada la terminamos en casa de uno de los amigos, Mr Chip. Como pueden ver, fue un sábado muy productivo.


El día de ayer sólo salí para ir al super por algo de comida. El resto del día lo pasé leyendo y recorriendo la blogósfera. Una vez más la escuela me impidió pasar el 10 de mayo al lado de mi madre. El día de hoy fui a la escuela a aclarar unos asuntos estrictamente administrativos (sino, no nos dejan pasar) y ahora me encuentro ensayando con la banda. Más tarde haré un video para una clase ya que la escuela no se ha acabado del todo.

1 comentario: