20 de mayo de 2009

Diario Influenzado - Día 24

Después de unos agobiantes días preparándome para un examen ahora todo por fin terminó y he concluido un semestre más. Pero parece que eso no me ha salvado de este gran peligro que es la influenza. Así es, este peligro de la desinformación sigue atacando por todos lados. De vuelta a mi ciudad natal he tenido oportunidad de platicar al respecto con mi familia, amigos y hasta con el de la gasolinera. Por lo que veo, no todo mundo conoce bien lo que está pasando con la legalización de drogas; no entienden bien como está eso de que hay que registrar los celulares hasta espantados están; y una tía realmente se preocupó cuando le dije que la Chrysler se había declarado en bancarrota.

Después de la platica reveladora con mi familia, una tía se convenció de que todo estó de la influenza fue a propósito y excesivo. Lo que la terminó de convencer fue que recordó que en un paquete de pañales de mi sobrinita de dos años de edad venían como regalo dos cubrebocas infantiles (con dibujos de Mickey Mouse y sus amigos, muy divertido de verdad). Esto no podía significar otra cosa más que todo fue bien planeado. Hay que admitir que esta idea de la consp
iración de los pañales con los cubre-bocas es, aunque absurda, muy divertida y también muy misterioso. Al inicio yo solo me reí, pero después de pensarlo un poco si me pregunté ¿por qué demonios te regalan cubrebocas con los pañales? Y ya en modo reflexivo decidi entrar a Yahoo Respuestas y ver qué es lo que la gente pregunta con respecto a la influenza. Aquí les dejo las más interesantes y divertidas de los 12 021 resultados:


Por último otra caricaturilla de los amigos de Savage Chickens:

1 comentario:

  1. el peor síntoma es la indiferencia y la peor enfermedad la desinformación, pero bueno..

    saludos =D

    ya regresaaaaaaaaaa

    pd. mich no llevará proba

    ResponderEliminar