5 de mayo de 2009

Diario Influenzado - Día 9

Un nuevo día comienza en esta pseudo cuarentena por la influenza. Veo a James Bond en la pantalla del televisor apostando dinero después de un día de haber estado preparándome para los exámenes. Cómo no he vuelto a salir de mi departamento desde mi última entrada no he podido continuar mi experimento de los cubre-bocas, pero igual me he mantenido informado. Al parecer los rumores de la extensión de la suspensión de clases no pasaron de ser rumores.

Anyway, siguiendo con el diario hoy me he sidpuesto a traerles algo un poco divertido. Al abrir los hojos después de mis últimas horas de sueño me quedé parado a un lado de la cama. En ese momento ví sobre mi repisa algó que me hizo reir al recordar el estado de crisis en el que no encontramos. Les presento a uno de los tantos objetos que llegaron conmigo a territorio tapatío desde la tierra que me vió nacer.


Este objeto de felpa es el causante del pie de atleta, o su equvalente en peluche. Pertenece a una compañía llamada Giant Microbes que lo hace son peluches inspirados en diferentes virus, bacterias y demás enfermedades. Su catálogo es bastante variado y contiene cosas tan comunes como una tos; tan mortales como el cruel ébola; tan dolorosas (dicen) como la gonorrea; tan educativas como un esperma; tan asquerosas como la gangrena; tan serias como el VIH; y tan simples como una hormiga. La última vez que entré a esta página fue cuando descubrí el link a través de otro blog hace ya varios años. Pero ya fuera de chiste, creo que la intención es muy buena y la idea de los peluches es muy educativa (cada peluche incluye información sobre la respectiva enfermedad).

A mi pequeño amigo naranja lo adquirí en uno de mis viajes. No se que tanto me sorprendería regresar en unos meses y encontrarme con la figura en peluche de la temible influenza. tienen que admitirlo, el virus en peluche y con cubre-bocas sería muy gracioso. Sería algo digno de tener nada más para recordar por lo que me ha hecho pasar. Digo, al final sólo me queda repetirme que
SPERO LUCEM POS TENEPRAS.

2 comentarios:

  1. Viejo, estos peluches los venden en las librerías El Sótano, y ya hay influencia regular jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Amo los microbios gigantes!!!!!!!
    mi favorito es el resfriado común.. tal vez porque es muy azul =D
    jajajaja

    pd. ODIO tu antibot!!!!! quitalooooooooo!!!!

    ResponderEliminar